Querida (y odiada) EM:

Querida (y odiada) Esclerosis Multiple,

Nos presentaron cuando estaba empezando a decidir mi vida de adulta, mi vida laboral, un día no sentí la pierna y el brazo, otro día no podía ver, que me pasa???? y la presentación se hace oficial, odio el día que me dieron la noticia, no pude parar de llorar en meses, no sabía como afrontarlo, ME MORÍA de MIEDO!!!!!
Como hablar, como desahogarte, con quién? con tu familia para destrozarlos con tu miedo, con tus amigos para sentir las miradas de lástima???

Que voy a hacer de mi vida??, podré trabajar? como voy a conocer a alguien y condenarlo conmigo? estaré sola…..Te Odio EM

Pero un día me despierto y… se acabó No vas a poder conmigo, no lo vas a conseguir yo te voy a ganar, lo se, es mi decisión y lo voy a conseguir.
Hay días mejores y días peores, la incertidumbre de no saber cómo ni cuándo me vas a visitar y sorprender es difícil de llevar. Pero ahora lo se SOY FUERTE, y te quiero por hacerme ver que lo soy por hacerme luchar todos los días y no rendirme aunque hay días que intentas que no pueda, pero aún no me has ganado, y no tengo intención de que lo hagas.

Espero que encuentren algo que consiga acabar contigo

Belkys

Share This